Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes le volvió a ganar la partida a las Águilas

Por Meridiano

Sabado, 10 de octubre de 2015 a las 03:24 pm

 

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

En la tarde de este sábado, Navegantes del Magallanes y las Águilas del Zulia abrieron el telón en un nuevo día para la pelota criolla. Los carabobeños aprovecharon su poderío en la ofensiva para derrotar a unos aguerridos rapaces 5-3.

El duelo comenzó en Maracaibo con una Nave Turca encendida en los maderos y tomó ventaja en el marcador en la misma primera entrada. Luis Rodríguez, quien estaba ubicado en primera base aprovechó un doble de Ronny Cedeño para correr hasta el home y colocar la primera carrera de la tarde.

Mike Freeman quien arrancó con buen pie la contienda, conectó un doble que impulsó par de rayitas que llegaron por intermedio de Eduard Pinto y Anthony Santander quienes estaban preparados para anotar.

En la alta del quinto inning llegó una nueva carrera luego de que Juan Apodaca bateara un vuelacerca que daba tranquilidad a Magallanes que se iba arriba en el marcador 4-0 en Maracaibo. Los carabobeños no perderían tiempo y anotarían otra más tras un hit de Pinto que impulsó a Ryan Cordell a la almohadilla de anotación.

Águilas no se quedaría con esto y recortaría las distancias gracias a un doble de Mike Jacobs que dio la posibilidad a José Flores de correr y poner el 5-1. En la misma entrada, los rapaces anotarían dos más para cerrar el sexto inning con marcador de 5-3, el cual sería definitivo para darle una segunda victoria consecutiva a la Nave Turca frente a los marabinos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA