Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos remontó y ganó a Cardenales

Por Meridiano

Viernes, 09 de octubre de 2015 a las 06:56 pm

 

Manuel García Velázquez

Bravos de Margarita vinieron de atrás y se llevaron su segunda victoria de la temporada 5-4 ante Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Breyvic Valera empujó par de carreras en el encuentro.

Los crepusculares pegaron primero en la baja del primer episodio, Maikol González recibió boleto del abridor Bencomo, luego Rubi Silva conectó imparable al jardín izquierdo, Héctor Giménez le dieron cuatro malas, y el héroe del juego del jueves Jairo Pérez pegó un sencillo remolcador de dos carreras, posteriormente Gabriel Lino dio un triple y fletó par de más.

Christian Marrero impulsó la primera de Bravos en los pies de Eliezer Alfonzo con inatrapable, un inning más tarde en el tercero Edgar Duran trajo la segunda de la visita, Breyvic Valera en el quinto con elevado de sacrificio acercó a la visita, y con hit al centro en el séptimo empató las acciones.

En la parte alta del octavo los insulares aprovecharon las falencias defensivas de su rival y Marrero anotó la rayita de la diferencia.

La victoria se la llevó Jesús Yépez el zurdo relevó 1.1 innings con par de ponches, Jhondaniel Medina cargó con la derrota mientras que P.J. Francescon retiró el noveno episodio para adjudicarse su segundo salvado de la temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO