Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones hizo sonar la samba en el Universitario

Por Meridiano

Jueves, 08 de octubre de 2015 a las 07:06 pm

 

César Montealegre

@cmonteguevara

 

Tiburones de la Guaira logró su primera victoria de la temporada al derrotar 6-3 a los Tigres de Aragua, en el Estadio Universitario.

Los Tigres comenzaron el encuentro dando palo, cuando Teodoro Martínez sonó un triple por el right field, acto seguido Carlos Tocci volvió a conectar triple, para que anotará T. Martínez. Luego Álex Romero fue el encargado de traer al home a Tocci con un elevado de sacrificio al center field, de esta manera los aragüeños picaban adelante 2-0 en el mismo primer episodio.

Pero los tiburones reaccionaron en el tercer inning, luego que el “Cafecito” Martínez pegará triple, y fuese remolcado por Ronnier Mustelier, para acortar la distancia en la pizarra, posteriormente, Álex Cabrera, pega sencillo remolcador (R. Mustelier anotó), y de esta manera se igualaban las acciones en parque Universitario.

En el quinto episodio los escualos se irían arriba en el marcador, por intermedio de Reegie Corona, después que R. Mustelier diera sencillo al left field.

Los dirigidos por Eduardo Pérez, igualaron las acciones en el séptimo inning, cuando T. Martínez conectará sencillo y Gioskar Amaya pisó el home.

Sin embargo, los escualos estaban decididos a hacer sonar la samba en caracas, y en la parte baja del octavo episodio montaron una ofensiva de tres carreras. Luego que Raúl Padrón disparó doble para barrer las bases e impulsar a R. Mustelier, Brian Burgamy y Yonathan Daza. De esta manera los escualos sentenciaron el encuentro 6-3, y se llevaron la primera victoria de la temporada.

FARÁNDULA