Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tigres arrancó la temporada vapuleando a Magallanes

Por Meridiano

Miércoles, 07 de octubre de 2015 a las 07:01 pm

 

Daniel Martínez Pérez / @Daniel_M27

Los Tigres de Aragua arrancaron con buen pie su accionar en la temporada 2015-2016 de la LVBP tras derrotar (11-4) a los Navegantes de Magallanes en una gran exhibición ofensiva del equipo aragüeño que le permitió conseguir un triunfo con un marcador bastante abultado, siendo el más alto del primer día.

El duelo comenzó en Valencia con ambas novenas buscando arrancar la campaña con buen pie. En los maderos, eran los aragüeños quienes intentaban abrir el marcador, pero sin fortuna. Guillermo Quiroz recibió un pelotazo, dejando a los maracayeros con dos hombres en base que no pudieron anotar ya que A.J. Morris sacó el inning.

La ofensiva de los Tigres seguían insistiendo, pero la defensa del Magallanes se comportaba a la altura y respondía. Por su parte la nave turca intentaba quebrar los lanzamientos de Bibens-Dirkx quien se mostraba certero en la zona de strike.

En la quinta entrada comenzaron a llegar las carreras para Aragua: Teodoro Martínez aprovechó un error y se embasó llegando a la segunda base, luego Carlos Tocci batearía para arrimar a Martínez hasta la tercera almohadilla. Alex Romero batearía un fly de sacrificio que permitió la primera carrera para la visita.

Luego, Quiroz aprovecharía un error para embasarse y así Tocci correría hasta el home para poner el 2-0 en el marcador. Con dos outs, los Tigres llenaron las bases y tras un boleto que recibió Zambrano llegó el 3-0.

El sexto inning fue otro de gran productividad para Aragua: Romero mandaría un hit al jardín izquierdo que permitiría a Martínez correr al home y poner el 4-0 en Valencia. La visita tendría dos hombres en base, algo que Quiroz aprovecharía para mandar un vuelacerca que pondría el 7-0 en el marcador.

Magallanes recortaría las distancias gracias a Ronny Cedeño, quien conectó un cuadrangular que lo llevaría a él y a Freeman a anotar para un parcial 7-2 en el Estadio José Pérez Colmenares.

Tigres llegaría a la octava carrera por intermedio de Tocci quien se había robado la segunda base y aprovechó un hit para correr hasta el home y ampliar la ventaja 8-2.

La novena rayita caería en la alta del octavo inning, cuando Zambrano conectaría un imparable al central que permitiría a Ugueto estirar la ventaja de los rayados. La ofensiva aragüeña no se detendría y seguiría ampliando la ventaja gracias a Tocci quien anotó un hit con bases llenas para impulsar dos carreras más y poner el 11-2.

La novena carabobeña volvería a recortar distancias gracias a Luis Domoromo, quien conectaría un sencillo para que Freeman y Sammy Díaz anotaran dos carreras más.

El juego terminaría con victoria aragüeña 11-4 sobre los Navegantes del Magallanes en suelo valenciano. El pitcher Bibens-Dirkx (1-0) logró su primera victoria de la contienda para los rayados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA