Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales picoteó primero en la capital

Por Meridiano

Miércoles, 07 de octubre de 2015 a las 06:53 pm

 

Manuel García

 

Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara dieron inicio a la temporada 2015-2016 del béisbol profesional venezolano en el estadio Universitario de la UCV en Caracas, los pajaros rojos tenían 3 derrotas en fila en juegos inaugurales, sin embargo un batazo de Rangel Ravelo cambio la historia y la visita se llevó la victoria 5-1.

Yoanner Negrín fue el designado por el mánager Luis Dorante, para comenzar el andar de los crepusculares, el derecho lanzó por espacio de 5 entradas, permitiendo tan solo tres imparables, ponchando a 3 y concediendo una carrera producto de un elevado de sacrificio de Miguel González en la parte baja del cuarto tramo.

Junior Guerra comenzó de manera magistral con 5 innings de labor, abanicó a 8 rivales y no le pisaron el plato en ninguna oportunidad, en su relevo entró Enrique González que fue emboscado en el sexto, y recibió un jonrón entre el izquierdo y central de Rangel Ravelo y luego el descontrol se hizo presente tres más entraron a la registradora.

Tiago Da Saliva completó una buena actuación desde bullpen en 1.2 de actuación mantuvo a raya a los escualos, James Hott se encargó del noveno episodio.

FARÁNDULA