Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Urbano Lugo: "No me gusta el nuevo formato"

Por Meridiano

Miércoles, 07 de octubre de 2015 a las 10:21 am

César Sequera Ramos /@CasR11

Ante el sinfín de opiniones que ha generado el nuevo formato de la LVBP, el presidente de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela (AUPPV), Urbano Lugo Jr., ha decidido dar su punto de vista. Con amplio recorrido como jugador y ahora como cabeza pensante desde el punto de vista gerencial, estos cambios no encajan del todo.

La leyenda de los Leones del Caracas, no le tembló el pulso en rechazar el nuevo sistema, basándose en su opinión. “No me gusta el nuevo formato. Con un clasificado más le quita vistosidad al evento y he escuchado que muchas personas tampoco están de acuerdo”, afirmó Lugo. “Deberían regresar al antiguo o que clasifiquen cinco y se juegue como siempre”.

Sin embargo, el ex lanzador entiende que los cambios se deben a factores económicos, logísticas y muchos más que son entendibles en la actualidad. “Hay que esperar a ver cómo funciona y ver si es rentable para los jugadores. Vamos a darle el beneficio de la duda”, aclaró.

Similar al ex jugador, los aficionados han mostrado su desacuerdo por el nuevo sistema, y a través de las redes sociales, han expresado que se trata de algo “anti-béisbol” o que busca satisfacer solamente el aspecto monetario.

Por eso, el Presidente de la Asociación de Peloteros, mandó un mensaje de optimismo y confianza a los amantes de la pelota rentada en Venezuela. “Vamos a ver cómo funciona y ver si todos nos adaptamos a los que cambios que se originan. Sé que las personas se han quejado porque esto no es fútbol, pero vamos a ver cómo camina y ver si la próxima temporada continúan o regresan al viejo formato”.

Miércoles 2015-10-07

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA