Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales con nueva tutela está listo para la fiesta

Por Meridiano

Miércoles, 07 de octubre de 2015 a las 03:09 am

Alex Perdomo

En el arranque de la venidera campaña de la pelota criolla, con 8 equipos y millones de sueños que buscan la gloria para consagrarse campeón de la LVBP y presumir delante de tus rivales la tan apreciada corona.

Desde este 7 de octubre, el equipo de Cardenales de Lara, busca unirse a la fiesta y celebrar por partida doble, ya que los “Crepusculares”, están celebrando 50 años de su creación como club de los 70 años que está cumpliendo la liga.

Con un nuevo máximo estratega como lo es Luis Dorante, ya un veterano conocedor de esta liga como la palma de su mano, gracias a pasar años de trabajos en ella como pelotero y como manager de varios equipo de la pelota criolla.

Dorante consiguió llevarse el premio del manager del año en la zafra 2003-2004 y luego repetir el mismo galardón en la campaña 2004–2005, llevándose el trofeo a su casa en temporadas consecutiva.

Caras nuevas se pueden ver dentro de la rotación del equipo de la ciudad musical, el cubano Yoanner Negrín un viejo conocido de la liga, vuelve a Venezuela pero esta vez con la obligación de defender los colores del equipo de Lara y dejar atrás su pasado con los Leones del Caracas equipo que represento varios años.

James Hoyt, Michael Lee y Víctor Capellán, son el resto de lanzadores importados que presenta organización Larense, acompañados de los jugadores de posición Leon Landry, Rangel Ravelo y Rubi Silva fueron los primeros en llegar a suelo venezolano.

La alta directiva del equipo larense, espera las incorporaciones de los peloteros Grandes Ligas Luis Valbuena y Luis Avilán para mediados del mes de Diciembre, ya que ambos jugadores están disputando la fase final del mejor beisbol del mundo.

                                                                  Luis Valbuena (FotoAP)

Robert Pérez que la pasada campaña decidió de colgar sus ganchos y ahora forma parte del cuerpo técnico de la organización de Lara comento que "El objetivo es prepararnos y ganar", la “Pared Negra”, sabe que el equipo de su vida necesita volver a la competitividad y a sus años de glorias.

El que si se reportó desde tempranito y se puso a disposición de Dorante fue el tercera base, Carlos Rivero, el antesalista que la pasada campaña tuvo un buen año, donde culminó la pasada zafra como líder jonronero e impulsador de la liga.

Otro que ya se encuentra uniformado con Cardenales es César Izturis, el infielder se mostro contento por vestir de nuevo los colores de Lara y sabe que este año habrá competencia en las posiciones del cuadro pero confía en ayudar al equipo en el rol que le sea asignado.

Tanto la directiva como todos los fanáticos que se darán citas en los diferentes estadios del país que siguen a Cardenales de Lara, espera que Luis Dorante sea el encargado de llevarlo a la cima del torneo que presenta su nuevo formato.

2015-10-07

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA