Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes confirmó sus abridores

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 02:16 pm

 

El mánager de la novena oriental Omar López dio a conocer los abridores para los primeros encuentros de la campaña que inicia este miércoles 07 de octubre.

“En definitiva los derechos Paolo Espino y Patrick Johnson serán los encargados de abrir los juegos de miércoles y jueves ante los Leones. Ambos lanzaron en el tercer encuentro inter escuadras y mostraron que están en condiciones para iniciar los primeros desafíos. Para el primero de la serie ante Tiburones esperamos contar con Zack Dodson y para el domingo el zurdo Jack Snodgrass. La única duda es el arribo de Daryl Thompson quien se encuentra disputando la final de la Atlantic League, de no poder contar con él para esta primera semana, tenemos varias alternativas que evaluaremos en los próximos días”, señaló López.

Espino mostro satisfacción por la designación como pitcher abridor del primer juego. “Estoy preparado para el reto, el trabajo realizado hoy de dos entradas me permite estar listo para el miércoles”, expresó el panameño quien se convertirá en el noveno lanzador foráneo en abrir juego de estreno de campaña por parte del conjunto oriental.

Por su parte Patrick Johnson en su primera jornada de prácticas expresó su satisfacción por la oportunidad que le brinda Caribes. “Vengo con mucha confianza y esperó dar lo mejor para el equipo. Me han hablado muy bien de la Liga Venezolana, sé que es muy competitiva y a mí me gusta la competencia. Estoy en optimas condiciones físicas, el calor y humedad presente aquí no creo que sea un factor que me perjudique”, indicó el lanzador derecho quien viene de trabajar por espacio de 134 episodios con el Sioux City en la American Association.

El relevista Rob Wort dijo presente

Otros de los lanzadores foráneos del conjunto aborigen llegó en horas de la noche de este domingo a las instalaciones del parque Carrasquel de Puerto La Cruz. Wort compañero de Johnson con el Sioux City, acumuló 41 relevos con registro de 11 victorias por 3 caídas y 1.79 de efectividad.

Prensa Caribes de Anzoátegui

 

FARÁNDULA


HIPISMO