Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Endy Chávez no podrá jugar con el Magallanes esta temporada

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 01:27 pm

Jesús Ernesto Pérez / @JesusErnesto6

Endy Chávez, jugador con más experiencia en el barco magallanero, esta temporada no podrá jugar con los Navegantes del Magallanes debido a que está pasando por un proceso legal en Estados Unidos, que le impide jugar tanto en las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana.

Víctor Córdova Oramas, voz del circuito radial del Magallanes, quien contacto al pelotero valenciano y comunicó la noticia. "Endy no podrá ver acción durante la temporada, por la situación de custodia de su pequeña hija", indicó Córdova. "El proceso le prohíbe ejercer libremente su carrera de pelotero profesional en Venezuela y los Estados Unidos".

Endy, no ha visto acción después que termino el spring training y se declaro agente libre. Los Navegantes del Magallanes, solo se han referido al caso como "motivos personales y familiares".

"Sé que Endy está muy pendiente de los fanáticos del beisbol profesional venezolano", recalcó Córdova, que ya en anteriores ocasiones ha servido de vocero del jugador. "Sé que cuando todo finalice felizmente para su hija, que es la más afectada, dará una rueda de prensa para informar a los aficionados".

2015-10-06

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA