Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Adonis García estará con Magallanes desde noviembre

Por Meridiano

Martes, 06 de octubre de 2015 a las 07:22 am

César Sequera Ramos /@CasR11

Después de todos los rumores que se originaron con su participación, finalmente el cubano Adonis García sí podrá estar con los Navegantes del Magallanes en la 2015-2016.

Según informó el presidente del conjunto carabobeño, Roberto Ferrari al programa radial "La Hora Magallanera", el nacido en Ciego de Ávila recibió el permiso de los Bravos de Atlanta y se incorporará al equipo desde finales de octubre.

Es necesario recordar, que debido a la llegada del cubano a las Grandes Ligas, se pensaba que no iba a poder ver acción en la LVBP, sin embargo, el cuerpo gerencial de los turcos ya hizo todos los trámites para contar con él.

La temporada pasada, García fue uno de los principales nombres del Magallanes en ofensiva. El versatil jugador terminó con promedio de .313 con 7 cuadrangulares y 41 carreras remolcadas, estadísticas que le permitieron recibir votos para el Jugador Más Valioso.

Por su parte, en su primera campaña en las Grandes Ligas, ligó para 277, con 10 vuelacercas y 26 carreras traídas al plato, en 58 juegos.

Martes 2015-10-06

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA