Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leroux, Apodaca y Osuna con la nave

Por Meridiano

Lunes, 05 de octubre de 2015 a las 04:15 am

Eduardo Ochoa/Valencia

Con la adición del abridor Chris Leroux, el receptor Juan Apodaca y el infielder Renny Osuna, quienes se reportaron este domingo a las prácticas, Navegantes del Magallanes ya cuenta con la base de experiencia que le permitirá encarar la temporada 2015-2016, que iniciará recibiendo a Tigres de Aragua en el José Bernardo Pérez.

Hace varios días se incorporaron el segunda base Luis Rodríguez, el campocorto Ronny Cedeño y un nutrido grupo de lanzadores encabezado por el relevista zurdo José Mijares. Pero lo más resaltante de la semana que acaba de finalizar, fue que ese núcleo se completó con la adición de Mario Lisson, referente ofensivo de los turcos en las zafras pasadas. “Falta hacer varios ajustes, pero me siento bastante bien de las rodillas. Estuve trabajando la parte física y de fortalecimiento. Ahora resta ir aumentando la intensidad para terminar de ponerme a tono y estar listo para el primer día”.

El infielder dejó ver que se encargará de la inicial. Por su parte, los lanzadores Pedro Hernández y Héctor Nelo también dijeron presente. Hernández no ocultó su deseo de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el día inaugural y realizó su primer trabajo de bullpen. “Sería un honor tener la responsabilidad de ser el abridor del primer juego, pero es algo que escapa de mis manos. Esa decisión la toma el manager”, esbozó el zurdo.

Por su parte Nelo, quien fue adquirido desde Tiburones de La Guaira por el también relevista Yoel Hernández, dijo estar preparado para el rol que le asignen. “Estoy acostumbrado a lanzar en los innings finales, pero estaré listo para lo que el equipo me necesite”, aseguró.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA