Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones de La Guaira recibieron importado clave

Por Meridiano

Sabado, 03 de octubre de 2015 a las 04:12 pm

Redacción meridiano.net

El zurdo Buddy Baumann, pieza fundamental de Tiburones de La Guaira en la pasada zafra, se incorporó este sábado a la pretemporada escuala.

“Mis expectativa este año es ganar, en esta ocasión todo será más fácil, ya que conozco a todo el equipo y me siento como en familia. Estoy aquí para dar el todo por el todo”, exclamó el estadounidense.

El nativo de Chicago Illinois tuvo una buena temporada con el Omaha, equipo de categoría Triple A, perteneciente a los Reales de Kansas City, exhibiendo efectividad de 3.04, con tres juegos salvados, 84 abanicados en 77 innings de labor.

La pasada temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (2014-2015), Baumann lució excelente efectividad de 2.29, con 17 guillotinados, en un trabajo de 19.2.

Corona y González disputaron primer interescuadra

Reegie Corona y Miguel González disputaron su primer interescuadra este sábado.

Corona fue primer bate y camarero, mientras que González, como es habitual, se encargó de la receptoría.

El segunda base se sintió cómodo en la caja de bateo y cumplió con la función de un primer bate, embazarse y ver muchos envíos.

González tomó turnos de calidad para ir ajustando su ofensiva. A la defensa “El Gonzo” se vio en buena forma al manejar efectivamente a todos los lanzadores que se montaron en el morrito, entre ellos, William Cuevas, Yorfrank López, Alvin Herrera y Anderson Gerdel

Fuente: Prensa Tiburones de La Guaira

03/10/2015

 

Últimas noticias


FARÁNDULA