Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Espino puede ser el abridor del juego inaugural para Caribes

Por Meridiano

Sabado, 03 de octubre de 2015 a las 05:38 am

PRENSA CARIBES

Caribes de Anzoátegui ya cuenta entre sus filas a un importado. Se trata de un viejo conocido, el lanzador Paolo Espino, que vestirá los colores de la Tribu por cuarta ocasión.

“Me siento en familia cada vez que vengo a jugar con Caribes. No puedo estar más feliz por regresar a esta liga, que es una de las mejores del mundo durante el invierno”, señaló el panameño, que cuando debute igualará la marca de Brian Keyser como el pitcher extranjero con más años de servicio en el club. “Vengo con la intención de ayudar y a dar lo mejor para que quedemos campeones. Veo al equipo mejor que el año pasado”.

El derecho, que dejó marca de 3-0 y 3.74 de efectividad con Caribes en la 2014-2015, está en los planes del equipo como parte de la rotación de abridores y su temprana incorporación sugiere que pudiera ser el número uno.

Aunque el manager Omar López no ha hablado sobre el tema, Espino está al tanto de dicha posibilidad y afirma estar listo para tal labor.

“No me sorprendería ser el pitcher del Día Inaugural, pues soy el primero en llegar. Pero no soy el que toma esa decisión. Lo importante es ayudar a clasificar al equipo. Si se da tal posibilidad (de lanzar el primer juego de la eliminatoria), estaré listo para dar el 100 por ciento. En los próximos días hablaré con el cuerpo técnico para saber con más detalles sus planes”, comentó Espino, que le gustaría quedarse la temporada completa con el conjunto aborigen.

El año pasado abrió ocho encuentros, el último de ellos el 21 de noviembre.

“Por ahora tengo contrato hasta el mes de diciembre, pero si me siento bien conversaré con la gerencia a ver si puedo continuar. Aunque lancé mucho este año en las menores (117.2 INN con el Syracuse, AAA), no tengo limitaciones, pero por mi bienestar lanzaré hasta la fecha establecida”, advirtió.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO