Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"El Samurái" piensa en el retiro

Por Meridiano

Miércoles, 23 de septiembre de 2015 a las 04:36 am

PEDRO HERNÁNDEZ

@pedrobutters

El toletero de los Tiburones de La Guaira Álex Cabrera, tomó su segundo día de entrenamiento el pasado martes, para alistarse la que sería su temporada 19 en la LVBP y además anunció que ésta podría ser la última campaña que jugaría.

“La verdad es que dije que este sería mi último año, pero uno nunca sabe. Eso dije hace unos años y tuve una gran temporada”, comentó el pelotero al periodista del Diario Meridiano Diego Naranjo. “Es tiempo de pensar en otras cosas. Hay un 60% de posibilidades de que me retire al terminar la temporada”, sentenció el bombardero.

El único Triple Corona en la LVBP quiere ser campeón con Tiburones ya que sería para él su último gran logro de vivir como pelotero. “El beisbol me ha dado mucha satisfacciones como la Triple Corona, la dicha de ver llegar a mi hijo a las Grandes Ligas. Pero ahorita solo quiero ser campeón con el equipo con el cual debuté”, aseveró Cabrera.

El nativo de Caripito comentó la experiencia que tienen los escualos para esta campaña y está seguro que este año será uno de los mejores para el equipo. “Vamos a tratar de darle el triunfo a La Guaira que se merece. Este año tenemos más experiencia y este puede ser uno de los mejores años del equipo”, concluyó “El Samurái”.

FARÁNDULA


HIPISMO