Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Navegantes anunciaron su flota de importados

Por Meridiano

Viernes, 04 de septiembre de 2015 a las 09:52 am

REDACCIÓN MERIDIANO

con información de Carlos Valmore Rodríguez

Los Navegantes pueden confiar en que contarán con importados ya conocidos en la pelota criolla, Hassan Pena, Mike Freeman, Chris Leroux y A.J Morris, además hay que sumarle otros dos foráneos firmados: el jardinero Alex Dickerson y el lanzador zurdo Dustin Richardson.

Dickerson, un artillero siniestro de 25 años de edad, será uno de los dos jardineros extranjeros que anunció el presidente del equipo, Roberto Ferrari. Aunque también se defiende en la inicial, una posición en la que el manager Carlos García podría requerirlo.

Proveniente de california, tuvo su visita breve en las Grandes Ligas con los Padres de San Diego bateando de 2-1. Éste año, el jugador de 25 años juega en los frailes filial Triple A de los Padres, contabiliza 36 dobles, 9 triples y 12 jonrones, con 71 remolques. No obstante presume de un promedio de .307. Su OPS es de .877.

Por otra parte Richardson viene a lanzar, como lo hizo con la nave entre las contiendas 2013-2014 y 2014-2015. Ya fue campeón con el club y lo conoce muy bien la fanaticada magallanera. En 49.1 entradas en ronda eliminatoria su efectividad es de 4.38, pero en playoff mejora a 2.10 en 25.2 actos. 

 

FARÁNDULA