Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos completa su importación de nueve jugadores

Por Meridiano

Jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 08:33 am

Dayron Padilla 

El departamento de prensa de Bravos de Margarita informó la contratación de otros tres importados. Se trata de C.J. Riefenhauser, Logan Darnell y Chris Marrero. Los dos primeros en mencionar son lanzadores, mientras que el último es un utility, hermano menor de Christian Marrero, que hace unos días también fue anunciado en la lista de foráneos de los neoespartanos para el venidero certamen.

Riefenhauser, este año ha tenido la oportunidad de lanzar en las mayores con Rays de Tampa Bay, tras seis apariciones y 6.1 episodios. Este relevista de 25 años de edad en 2015 presenta efectividad global de 2.78 en 30 compromisos dentro del sistema de ligas menores, entre clase A fuerte y triple A.

A su vez, matricula marca de cuatro triunfos y un par de reveses, aparte de un rescate en 35.2 tramos de gestión. Uno de sus puntos a destacar es que ha ponchado a 35 adversarios, lo cual habla bien en su relación de abanicados por innings de labor.

En cuanto a Darnell, este se ha caracterizado por tener mucho control durante el vigente calendario. Ha estampado foja de 5-1 y dos rescates entre 34 cotejos y seis aperturas con el Rochester Red Wings, filial triple A de Mellizos de Minnesota. Muestra 2.84 en promedio de carreras pulcras toleradas y trabajará en el elenco con sede en la “Perla del Caribe” bajo la modalidad de abridor, tal cual acotó la franquicia insular en su comunicado. Hace un año, este escopetero zurdo de 26 años de edad se estrenó en la gran carpa. Dejó marca de 0-2 en 24 capítulos.

Respecto a Marrero, viene de actuar tanto en la Atlantic League (circuito independiente) y en las menores (doble A y triple A) con Medias Rojas de Boston y Medias Blancas de Chicago. La suma de su desempeño se resume en 13 bambinazos, 51 fletes y .291 de average.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO