Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Estos son los importados de la Tribu

Por Meridiano

Jueves, 03 de septiembre de 2015 a las 06:30 am

PRENSA CARIBES DE ANZOÁTEGUI

Caribes de Anzoátegui dio a conocer los nombres de los primeros jugadores importados que reforzaran al club durante la campaña 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Samuel Moscatel y Pedro Mena, Gerente General y Gerente Deportivo del equipo oriental anunciaron a seis lanzadores y un jardinero extranjeros.

“Para la primera avanzada ya tenemos confirmado la presencia de los abridores Daryl Thompson, Paolo Espino, Jack Snodgrass y Patrick Johnson, el relevista Jeremy Bleich y el jardinero Ryan Lollis”, puntualizó Moscatel.

“En los próximos días anunciaremos el resto de los foráneos para completar la primera avanzada, la idea es poder contar con cinco abridores, dos relevistas y dos jugadores de posición para iniciar la temporada. En el caso del conocido relevista zurdo Eric Niesen, será uno de nuestros refuerzos para la segunda parte de la campaña”, explicó Mena.

Thompson fue uno de los mejores abridores de la temporada 2014-2015, tras dejar registro de 4-2 y 3.19 de efectividad, en 13 aperturas.

El panameño Espino sumó trío de victorias sin derrotas, en ocho inicios, con un porcentaje de 3.74 carreras limpias, con 34 abanicados en 33.2 episodios, durante la pasada zafra.

Espino pertenece a los Nacionales de Washington y acumula 24 aperturas en ligas menores este año, 17 de ellas con el Syracuse (AAA).

El zurdo Jack Snodgrass tiene marca de 5-5 con 4.35 de efectividad, en 17 presentaciones, 11 aperturas, entre las filiales Doble A y Triple A de los Gigantes de San Francisco.

A ellos se les une Johnson. El derecho, de 27 años de edad, viene de gran campaña en la Asociación Americana, un circuito independiente, con el Sioux City, equipo con el que exhibe récord de 14-1 y 2.06 de efectividad, en 19 aperturas.

Bleich vendrá a reforzar el staff de relevistas de los orientales. El zurdo cuenta 37 presentaciones en 2015 repartidas en las filiales Doble A y Triple A de los Piratas de Pittsburgh.

El guardabosque Lollis completa el primer contingente de foráneos anunciados por los indígenas de cara a la venidera temporada. El bateador zurdo, actualmente en las mayores con San Francisco, dejó promedio de .325 en la Liga de la Costa del Pacífico con el Sacramento.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO