Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones del Caracas adquirieron nuevo relevista

Por Meridiano

Miércoles, 02 de septiembre de 2015 a las 01:03 pm

[email protected] @JesusErnesto_6

El equipo capitalino agregó a sus filas de relevistas a Josh Martín, quien pasara a formar parte de los importados para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El derecho se encuentra jugando actualmente en la AA de los Indios de Cleveland, tiene un registro de 8-1 en 42 encuentros disputados, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.20; lo que ha llamado la atención de Martin es su control sobre la lomita este año, en 65.1 episodios trabajados tiene 76 ponchados y apenas 19 boletos.

"Martin es  un relevista de los Indios de Cleveland con una recta por encima del promedio, una slider bastante buena, tiene todas las características para ser un cerrador o un setup, junto con Mark Montgomery", señaló Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol. "Se está haciendo esta contratación bajo los lineamientos del mánager Alfredo Pedrique, quien quiere tener dos lanzadores con esa capacidad para el principio de la temporada", agregó.

Martin se une a Montgomery y los jugadores de posición: Félix Pérez, Wynton Bernard, Aharon Eggleston y Ben Gamel, como los primeros refuerzos foráneos anunciados por el equipo.

2015-09-02

FARÁNDULA


HIPISMO