Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones del Caracas cuadró otro importado

Por Meridiano

Martes, 01 de septiembre de 2015 a las 09:25 am

César Sequera /@CasR11

Los Leones del Caracas han sumado a otro importado para la siguiente temporada, y su principal carta de presentación es la velocidad. Según informó el propio equipo en su página web, el jardinero Wynton Bernard, fue contratado por los melenudos para la siguiente campaña.

El veloz jugador, se encuentra en la sucursal doble A donde presenta promedio de .299 con 4 cuadrangulares, 73 anotadas y 40 bases robadas, demostrando que es un jugador que facilmente puede abrir una alineación.

A la defensiva, el estadounidense ha jugado la mayoría del tiempo en el jardín central, sin embargo, no tiene problemas para estar en las esquinas. “Es un defensor average, puede cubrir mucho terreno, aunque es un centerfield natural, puede defender otras posiciones de los jardines, es un pelotero que también aporta mucho con su defensa y su velocidad”, comentó Miguel Ángel García a la prensa de los capitalinos.

De esta forma, Bernard se une a Félix Pérez, Aharon Eggleston, Mark Montgomery y Ben Gamel en el grupo de importados de Leones.

Martes 2015-09-01

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA