Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Varios Cardenales destacan en el exterior

Por Meridiano

Lunes, 31 de agosto de 2015 a las 01:01 pm

El infielder Jermaine Palacios se llevó la distinción como el jugador más destacado de Cardenales en el exterior durante la semana 21 de acción. El barquisimetano participó en ocho encuentros durante el periodo comprendido entre el 24 y 30 de agosto.

Palacios (Novatos-Mellizos) bateó para .294 al irse de 34-10 con siete anotadas, cinco impulsadas, tres dobles y un triple. Luego de un par de semanas donde bajó su producción ofensiva, Palacios retomó el ritmo que traía en la campaña.

Otros bateadores que destacaron fueron Ildemaro Vargas (A media-Arizona), quien cerró con .310 (29-9) de promedio. El campo corto conectó doble, triple y jonrón con siete anotadas. De igual forma fue productiva la semana para Juan De La Cruz (A corta-Indios).

El receptor jugó solo cuatro partidos pero dejó .529 de promedio producto de nueve hits en 17 turnos, incluidos par de dobles. Otro infielder, Rafael Valera, en la sucursal de la clase A media de los Mellizos, dio siete imparables en 17 oportunidades para .412 de promedio al bate.

En el pitcheo cuatro lanzadores lograron victorias y otros cuatro tuvieron juegos salvados. El zurdo Edwin Escobar (AAA-Boston), Luis Lugo (A fuerte-Indios), Daniel González (A corta-Boston) y Daniel Cordero (Novatos-Atlanta) se llevaron un triunfo cada uno.

 El derecho Johndaniel Medina (AA-Piratas) alcanzó un par de rescates en la semana. Carlos Misell (A fuerte-Seattle), Jefferson Medina (A media-Seattle) y Luis Torres (A corta-Nacionales) salvaron un juego cada uno.

Para destacar el trabajo en relevo de Yoervis Medina (AAA-Cachorros) con 4.1 entradas sin recibir carreras limpias.

GRANDES LIGAS

Félix Hernández (Seattle) obtuvo su victoria 15 del año al permitir solo dos carreras en ocho entradas. Luis Avilán (Dodgers) en tres juegos y dos innings lanzados no cedió carreras ni hits y ponchó a tres contrarios. César Jiménez (Milwaukee) laboró tres entradas en blanco. Jiménez aún no permite rayitas en su estadía en las mayores.

JAPÓN

José Celestino López se encendió en Japón con las Estrellas DeNa. El primera base conectó cuatro jonrones para llegar a 22 en la temporada. Los 22 vuelacercas es la cifra más alta para López en suelo oriental. En total se fue de 22-8 (.364) con siete impulsadas y seis anotadas.

 LIGA INDEPENDIENTE

Jairo Pérez (Joplin) en cinco encuentros bateó para .444 (18-8) con par de jonrones y siete remolques.

MOVIMIENTOS:

Vicente Lupo: Activado por los Mets desde la lista de incapacitados.

Gabriel Noriega: Activado por Kansas City desde lista de incapacitados.

Prensa Cardenales de Lara

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO