Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes tiene cuatro importados asegurados

Por Meridiano

Viernes, 28 de agosto de 2015 a las 06:08 am

César Sequera /@CasR11

Los Navegantes del Magallanes sigue moviendose para conseguir los importados que lo ayudarán para la siguiente temporada. Según informó el periodista Carlos Valmore, los turcos tienen a cuatro nombres asegurados para la zafra 2015-2016.

Tres de ellos ya son conocidos por los aficionados de los turcos. Los lanzadores Chris Leroux, A.J Morris y el cerrador del año en las últimas dos campañas, Hassán Pena repetirán con los carabobeños.

“Leroux es un buen lanzador y Morris estuvo lesionado la temporada pasada, pero nos puede ayudar como abridor y relevista largo”, comentó Carlos García en el programa radial "Los Cronistas".

Y para ayudar a la alineación bucanera, el versatil jugador Mike Freeman fue contratado para jugar desde el primer día. El estadounidense puede estar tanto en los jardines como en el infield, y presenta un promedio de .323 con 36 remolcadas en Triple A.

"Freeman te puede jugar en los jardines, en el infield y que batea muy bien. Tiene muy buenos números, pero lo más importante es que quiere jugar", afirmó el "Almirante".

Viernes 2015-08-28

Últimas noticias


FARÁNDULA