Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos oficializa contratación de 6 importados

Por Meridiano

Jueves, 27 de agosto de 2015 a las 10:38 am

César Sequera /@CasR11

A través de su página oficial, los Bravos de Margarita comunicaron la contratación de seis importados para la siguiente temporada. Dentro del grupo, se encuentran cinco lanzadores y un jardinero.

Como se esperaba, el grupo estará comandando por el lanzador siniestro, Eric Berger, que se ha convertido en una fija para los insulares, y al mismo tiempo, uno de los mejores serpentinero de toda la LVBP.

Asimismo, se encuentra los abridores Andrew Albers, Casey Lawrence y el conocido por toda la liga venezolana, Sergio Pérez. Por su parte, también vendrá P.J Francescon, que incluso es una fuerte opción para ser el cerrador en la primeras de cambio, según la opinión del gerente, Manuel Rodríguez.

Mientras que el bateador se trata de Christian Marrero, un jugador de 29 años de edad que tiene amplio recorrido en las Ligas Menores e incluso ha visto acción en las Grandes Ligas por un tiempo.

El jardinero rpesenta promedio de .292 con 13 cuadrangulares y 63 carreras remolcadas en la sucursar AA de los Medias Blancas de Chicago.

Jueves 2015-08-27

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO