Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Los Leones del Caracas contarán con Buddy Boshers

Por Meridiano

Martes, 25 de agosto de 2015 a las 01:00 pm

[email protected]

Los Leones del Caracas contarán con el lanzador norteamericano Buddy Boshers, que ya participó con el equipo capitalino la pasada campaña 2014-2015.

“Estoy contento de regresar a Venezuela este año. Tuve una gran experiencia el año pasado y estoy emocionado por esta temporada”, declaró el jugador al portal El Emergente.

El ex grandeliga está teniendo una brillante actuación con los Patriotas de Somerset, en un circuito independiente. Allí exhibe récord de 3-1, con un porcentaje de carreras limpias de 0.64 en 39 encuentros, todos como relevista. Tiene 3 carreras merecidas y 29 hits en 41.1 innings, con 52 abanicados y sólo 7 pasaportes.

Asimismo, el pelotero afirmó que se incorporará con los Leones el próximo 11 de octubre.

“No puedo esperar a escuchar a los fanáticos gritar por los Leones, mientras intentamos traer de vuelta un campeonato a Caracas”, agregó

Boshers lanzó 44 innings con los melenudos en la pasada zafra, en la que recetó 35 ponches y culminó con una efectividad de 3.27.

Boshers se une a Ben Gamel, Mark Montgomery, Félix Pérez y Aharon Eggleston sumando asi cinco importados para los Leones del Caracas.

25/08/2015

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA