Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales cuenta con Orlando, pero no con Erasmo Ramírez

Por Meridiano

Miércoles, 19 de agosto de 2015 a las 04:46 am

César Sequera /@CasR11

Los Cardenales de Lara es uno de los equipos que más adelantado tiene sus gestiones con la importación para la siguiente temporada. Así lo demostró, Richard Gómez, gerente deportivo de los crepusculares que estuvo en el programa radial “Los Cronistas” para conversar varios aspectos del conjunto guaro en la siguiente temporada.

El principal tema en discusión fue los extranjeros. Uno de ellos es el jardinero Paulo Orlando, que viene siendo uno de los fijos del Lara en años anteriores. "Paulo Orlando nos aseguró que dos semanas después de terminar sus compromisos con los Reales, estará con nosotros".

El brasileño se encuentra en la actualidad con el equipo grande y cumpliendo un rol de cuarto jardinero para los actuales campeones de la Americana. Sin embargo, todo indica que Kansas City será uno de los principales candidatos a ganar la Serie Mundial, por lo que es imposible garantizar una fecha en este momento.

Pero no todas son buenas noticias. Gómez, afirmó que el lanzador, Erasmo Ramírez, no podrá estar con el equipo la siguiente zafra, ya que al ser movido a los Rays de Tampa Bay, perdieron el permiso que tenían cuando militaba en los Marineros de Seattle.

Asimismo, confirmaron la presencia de los ex jugadores de los Leones del Caracas, Yoanner Negrín y Tiago Da Silva en la campaña 2015-2016. Igualmente, el estadounidense, Mike Broadway, que luce como el principal candidato para ser el cerrador en las primeras de cambio.

Actuación de Grandes Ligas

"Valbuena vendrá con la misma condición que el pasado año. Si juega lo hará en diciembre"

"Yoervis Medina estará desde temprano con la plantilla"

“Contamos con Luis Avilán, pero no tenemos fecha”

“¿Jesús Montero? Su situación es complicada, tiene a su esposa embarazada”.

Miércoles 2015-08-19

FARÁNDULA