Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Equipos de la LVBP ya empiezan a moverse con la importación

Por Meridiano

Martes, 18 de agosto de 2015 a las 07:09 am

César Sequera /@CasR11

Faltando poco para el inicio de la temporada 2015-2016 de la LVBP, los equipos empiezan a conseguir los permisos para negociar con varios jugadores importados.

El periodista del diario Meridiano, Carlos Valmore Rodríguez, publicó en su cuenta de Twitter algunos nombres que podrían venir para Venezuela en la siguiente zafra.

Leones del Caracas:

Los melenudos se encuentran interesados en el jugador de Grandes Ligas, Henry Urrutia. El cubano ha conectado 21 dobles y 10 cuadrangulares durante su estadía en AA.

Asimismo, los lanzadores de las ligas menores, Guido Knudson, James Weber, Mark Montgomery, Cody Martin y Warwick Saupold se encontrarían en la órbita del Caracas.

Navegantes del Magallanes:

Los carabobeños comunicaron que expresan conseguir un jugador que pueda estar en la inicial y la tercera base. Por eso se han enfocado en,  Mike Freeman, jugador que pertenece a Arizona y que tiene buenos números en AAA.

Tiburones de La Guaira:

Los Tiburones aseguraron que su importación se basará en los lanzadores y los nombres que suenan cumplen con esa afirmación. El estadounidense Caleb Clay y el cubano Onelki García, ambos serpentineros de las menores, son tramitados por los litoralenses.

Últimas noticias


FARÁNDULA