Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Álex González jugará con Leones éste año

Por Meridiano

Lunes, 17 de agosto de 2015 a las 02:10 pm

HENRY ROLDÁN 


A sus 38 años de edad "El Oportuno" Álex González se reportará con su equipo Leones del Caracas. "Los planes de jugar esta temporada con los Leones están. Ya he hablado un par de veces con Miguel (Ángel García) y con Fernández (José) para darles a conocer mis intenciones de estar con el equipo". 

En la temporada 2013-2014, en 35 juegos, promedió .310 con 25 remolques, mientras que en la 2014-15 mejoró esos números al batear para .336, con nueve jonrones y 33 remolques en 40 compromisos. 

"Que la gerencia esté contenta porque yo juegue me motiva aún más. Además, voy a ser uno de los pocos de la vieja escuela y eso es motivo de orgullo".

"Todavía no me he metido al terreno de juego, pero sí he trabajado en mis piernas y levantando pesas. Eso es lo que más se tarda en ponerse en forma". 

El campocorto jugará la temporada 14 con el uniforme melenudo.

"El plan es reportarme como el año pasado, entre finales de octubre y comienzos de noviembre".

"No voy a incorporarme al equipo apenas llegue a Venezuela, sino que voy a ir a la academia que tengo en Maracay. Ahí entrenaré desde finales de septiembre y todo octubre. Cuando esté listo, me reportaré".

"Me siento listo para volver a jugar en Estados Unidos o incluso en Japón. Esa es la meta a futuro, porque la inmediata es ayudar a los Leones".

"Si no sale nada me sentaré con mi familia y meditaré la decisión de retirarme del béisbol, porque eso no es fácil, es algo fuerte. Pero eso será si no consigo nada. Creo que todavía puedo jugar una temporada más en el exterior".

Ganador de un Guante de Oro en el campocorto con los Marlins de Florida en 1999.

Contento con Alfredo Pedrique. "Creo que vamos a estar mucho mejor porque es alguien que conoce la liga. Creo que también habrá más confianza de los peloteros hacia él, por todo lo que él representa y porque muchos lo conocen".

"He conversado un par de veces con él en Venezuela y aquí en Estados Unidos. No somos amigos íntimos, pero sí tenemos una buena relación de respeto mutuo. Además, eligió a un staff muy bueno y con mucha experiencia".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO