Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes espera tener un roster lleno de brazos grandesligas

Por Meridiano

Viernes, 14 de agosto de 2015 a las 05:44 am

César Sequera /@CasR11

Muchos consideran que el béisbol es sinónimo de lanzadores, y según los planes iniciales que tienen los Navegantes del Magallanes, su estructura contará con varios serpentineros que hacen vida en las Grandes Ligas.

Roberto Ferrari, uno de los directivos del conjunto carabobeño, estuvo en el programa radial "Los Cronistas" para conversar varios aspectos del equipos para la siguiente temporada. "Jugadores estelares", importación y permisos fueron los principales temas tocados.

El gerente comentó la posibilidad que los turcos cuentan con lanzadores de mucho nivel en la zafra que está próxima a comenzar. "Si hay un año, dónde podemos tener en la rotación a Santana, Doubront y Martín Pérez, es este".

Asimismo, el presidente aseguró que en los próximos días esperan viajar a los Estados Unidos para entrar en comunicación con varios jugadores. "Conversar con Yusmeiro está en la agenda del viaje. Con Bruce Rondón también se hablará".

Igualmente, el Magallanes espera que desde el inicio, Hassan Pena sea el cerrador, aun que "Machí también tiene la intención de venir". 

Infielder grandes ligas:

"Esperamos a Jonathan Herrera para finales de noviembre. Y Alberto Callaspo a mediados de diciembre"

Importación:

"La importación está basada, en seis lanzadores y tres jugadores de posición"

Viernes 2015-08-14

Últimas noticias


FARÁNDULA