Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Sojo sobre dirigir a Venezuela en Clásico Mundial: "Estoy disponible"

Por Meridiano

Jueves, 13 de agosto de 2015 a las 06:00 am

César Sequera/ @CasR11

El mánager de la selección venezolana de la "Premier 12", Luis Sojo, estuvo en el programa radial "Los Cronistas", para conversar varios detalles sobre la participación del combinado vinotinto en el nuevo torneo.

El dirigente de varios equipos de la LVBP, expresó su malestar que varias organizaciones no dieron el permiso a "jugadores jerarquía" para representar a  Venezuela. "Yo sólo estoy pidiendo algunos peloteros. No es que quiero lo mejor de cada uno de los conjuntos de la liga".

Sojo no dio a conocer los jugadores que estarán o los que se les negó el permiso, pero comentó que es una situación que no pasa en todos lados. "No podemos criticar a ninguna dirigencia, por no ceder a ningún pelotero. Pero eso no pasa en los demás paises".

Sin embargo, el mánager afirmó que todo se define por las ganas de los jugadores. "Si de verdad los peloteros, quieren representar al país, agarran su avión y se van a competir. Nadie le puede prohibir eso"

El torneo Premier 12 va a realizarse en Taiwan y Japón desde el 8 al 21 de noviembre. Asimismo, Venezuela estará en el Grupo B junto a Estados Unidos, República Dominicana, Corea del Sur y México.

Sobre el Clásico Mundial: "No es mi decisión, pero estoy disponible"

Sobre su posible participación en el Clásico Mundial, Sojo comentó que todavía falta mucho tiempo para decidir ese aspecto, sin embargo, aseguró que "le gustan los retos".

"No es una decisión mía, todavía falta mucho para el clásico mundial. Pero yo siempre estoy disponible para representar al país".

Jueves 2015-08-13

FARÁNDULA


HIPISMO