Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones armará su importación basándose en los lanzadores

Por Meridiano

Miércoles, 12 de agosto de 2015 a las 05:48 am

César Sequera /@CasR11

Faltando cada vez menos para el inicio de la temporada de la LVBP, los distintos equipos empiezan a dar pistas de la estructuración de los roster. Uno de ellos, fueron los Tiburones de La Guaira, que a través de su Vicepresidente Antonio Herrera, comentó varios aspectos del equipo.

El directivo estuvo en el programa radial, "Los Cronistas" y aseguró que ya tienen adelantada las diligencias en varios jugadores. Herrera, aseguró que se encuentra en Italia para conversar con César Suárez y para "hablar con un lanzador".

Es que los salados tratarán que su importación esté basado en los serpentineros. Según la opinión del gerente, alrededor de 8 brazos estarán entre los jugadores que vengan de afuera.

"Tres jugadores de posición uno estará en el congelador, y ocho lanzadores será la estructura de nuestra importación", afirmó Herrera. Asimismo, informó que "varios jugadores del año pasado van a repetir", pero de momentos no se pueden nombrar.

Pero uno de esos nombres, que no es importado, pero fue sumamente efectivo el año pasado, está en veremos. Junior Guerra, que fue el mejor brazo de los Tiburones en la 2014-2015, no tiene fecha para reportarse porque "puede volver a subir" con los Medias Blancas.

Alex Cabrera

"Él se está preparando, comenzó a jugar en una liga independiente. Pensando en la campaña con nosotros".

Miércoles 2015-08-12

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA