Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales tiene nuevo cuerpo técnico

Por Meridiano

Miércoles, 05 de agosto de 2015 a las 12:27 pm

 

Cardenales anuncia la conformación del cuerpo técnico que acompañará al mánager Luis Dorante durante la zafra 2015-2016. En el grupo destaca el nombre de Robert Pérez, la leyenda del béisbol venezolano, quien inicia su carrera como coach con los crepusculares.

Los larenses tendrán como coach de banca a José Moreno, actual coordinador para Latinoamérica de los Marineros de Seattle y que en el pasado había cumplido funciones de coach con el equipo. En tercera base se ubicará José Alguacil, actual mánager doble A de los Gigantes de San Francisco. Será su primera experiencia como técnico con los pájaros rojos.

El puesto de coach de bateo se lo compartirán Robert Pérez y Selwyn Langaigne. Pérez va a su primer año como coach luego de una brillante carrera de 27 temporadas como pelotero en el país. Langaigne cumple funciones similares en Dominicana con la sucursal de Seattle.

El conocido Andrew Lorraine estará a cargo de los lanzadores. Lorraine es el coach de pitcheo de la clase A fuerte de los Marineros de Seattle. En años anteriores  acompañó a Cardenales como coach de bullpen. El ex-grandeliga Oswald Peraza se mantendrá con el equipo pero en esta ocasión asistirá a Lorraine desde el bullpen.

En primera base la responsabilidad la tendrá el joven Luis Hurtado, quien este año debutó en los Estados Unidos con los Azulejos de Toronto como coach especial en la liga de novatos de la Costa del Golfo. En buena parte de la temporada pasada, Hurtado fungió como coach de la inicial.

Por último, Franklin Túa, mánager campeón de la liga Paralela 2014 con los Cardenales, se quedará este año en el equipo grande. Tendrá funciones como un técnico de asignaciones especiales. / Prensa Cardenales de Lara

Últimas noticias


FARÁNDULA