Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Todo listo para la final de la "Venezuela Summer League"

Por Meridiano

Martes, 04 de agosto de 2015 a las 10:56 am

Alex Perdomo (@Alexx_Cpa)

De nuevo Fundaprobe se viste de gala para recibir parte de la final de la “Venezuela Summer League”, cuando el conjunto de los Tigres de Detroit buscarán de retener la corona conseguida la pasada campaña, y reten a la organización de los Rays de Tampa Bay.

En las instalaciones de Fundaprobe, ubicado en Guacara estado Carabobo, es el encargado de albergar a 120 personas que viven dentro de la infraestructura, (entre jugadores y cuerpo técnico) en este complejo deportivo hacen vida dos organizaciones del mejor beisbol del mundo, como los son los Tigres de Detroit y los Filis de Filadelfia.

El equipo de los Rays, consiguió desde muy temprano de la zafra el liderato, el cual no ha querido soltar hasta la presente fecha, por su parte el conjunto felino se mantiene el asecho para empezar la final con la condición de local.

La academia de los Rays de Tampa Bay, también hace vida en el estado Carabobo, específicamente en un complejo deportivo ubicado en Guacara.

“Los Tigres de Detroit empezaron abajo y remontaron, y están demostrando un tipo de juego bastante bueno, hoy por hoy sigue ganando y por eso aun no se sabe dónde va a comenzar la final, porque aun quedan juegos pendientes” comentó el vicepresidente de la Venezuela Summer League, Ramón Fereira.

No se sabe donde comenzará la fiesta del beisbol, pero si tienen la fecha; “La final arranca el lunes 10 con el primer juego, donde va a salir campeón el que gane dos partidos de los tres correspondiente” comentó el vicepresidente.

Hasta el día de ayer, ya se habían jugado 67 encuentros llegando casi al final de la presente campaña, en este torneo también participan a parte de los Tigres y Rays, las organizaciones de los Filis de Filadelfia que ocupan la tercera casilla de la tabla y los Cachorros de Chicago que se encuentran ubicado al fondo del renglón.

2015-08-04

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO