Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

"Santana no piensa retirarse; se prepara para jugar en Venezuela"

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2015 a las 03:57 am

César Sequera /@CasR11

La última página en el libro de la carrera de Johán Santana no se ha escrito todavía. Peter Greenberg, agente del dos veces ganador del premio Cy Young, estuvo en el programa radial "Los Cronistas", asegurando que el criollo tiene firme intención de lanzar con los Navegantes del Magallanes.

Sin embargo, el siniestro viene de muchos años con problemas de salud, por lo tanto necesita tener un poco de precaución. "Su hombro está bien, pero se tratará con el médico que lo operó para verificar". El "Gocho" solamente pudo realizar una apertura con los carabobeños en la zafra pasada por cansancio en su hombro izquierda.

Actualmente, Santana se encuentra con sus familiares comentó Greenberg, sin embargo tiene bastante claros sus objetivos. "Está con su familia, de vacaciones y está de buen ánimo. Tiene sus metas; quiere regresar porque no espera salir de la pelota así", aseguró el representante. "No se está rindiendo y va a cumplir sus metas”

Sin embargo, Greenberg aclaró que todavía no se conoce fecha, ni el tiempo que estará con los turcos, pero la intención es que lance.

Viernes 2015-07-31

Últimas noticias


FARÁNDULA