Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Pérez :"Estoy muy contento de regresar a Leones del Caracas"

Por Meridiano

Martes, 28 de julio de 2015 a las 07:13 am

César Sequera /@CasR11

[email protected]

Los Leones del Caracas han confirmado el regreso del jardinero cubano Félix Pérez para la siguiente temporada. Así se puede ver en la página oficial de los melenudos, donde hay una entrevista con el Productor del Año la campaña anterior.

De esta forma, el habilidoso bateador se convierte en el primer refuerzo extranjero para la temporada 2015-2015. Pérez, afirmó que se siente contento de regresar al conjunto que le dio la oportunidad de regresar a la LVBP.

“Estoy muy contento de regresar a Leones del Caracas nuevamente. Desde el año pasado la fanaticada me hizo sentir muy bien y cada momento que pasé con el equipo fue especial”, comentó el cubano a la prensa del Caracas.

La temporada pasada, Pérez terminó con promedio de .360 con 16 dobles, nueve jonrones, 38 carreras impulsadas que lo llevaron a ser uno de los candidatos para el Más Valioso y la primera escogencia por Caribes.

Para concluir, Pérez le mandó un mensaje a toda la afición melenuda. “Les pido a los fanáticos que nos sigan apoyando, que este año vamos con todo a seguir ayudando al equipo desde el primer día”.

Martes 2015-07-28

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA