Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Balbino Fuenmayor se pierde la temporada con Caribes

Por Meridiano

Martes, 28 de julio de 2015 a las 06:36 am

César Sequera /@CasR11

Los actuales campeones de la LVBP recibieron una noticia que no les agradó para nada. Balbino Fuenmayor, que fue una de las principales caras ofensivas en la temporada anterior, se perderá la próxima campaña debido a una lesión de ligamentos.

La noticia fue confirmada por el alto mando de los indígenas que lamentaron el problema de su inicialista. "Es lamentable la pérdida de Balbino, pero sobre todo es lamentable para él, justo ahora cuando estaba casi listo para debutar en las mayores", comentó Samuel Moscatel a Diego Naranho Cevallas del diario Meridiano.

El valenciano terminó con promedio de .315 con 10 cuadrangulares y 38 carreras remolcadas para ser uno de los mejores bateadores en la zafra anterior.

Plan B activado

Aunque será casi imposible sustituir a un jugador como Fuenmayor, la gerencia de Caribes no tiene intención de quedarse sin hacer nada.

El gerente general de Caribes, aseguró a Meridiano que esperan contratar a un importado que pueda jugar en la inicial y que pueda aportar en la ofensiva de los actuales campeones.

Martes 2015-07-28

Últimas noticias


FARÁNDULA