Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Agente de Martín Pérez: "Hay chance que lance con Magallanes"

Por Meridiano

Viernes, 17 de julio de 2015 a las 06:19 am

César Sequera /@CasR11

Martín Pérez, que tendrá la oportunidad de lanzar nuevamente en las Grandes Ligas tras 14 meses de recuperación, solamente se encuentra enfocado en terminar fuerte la segunda mitad de temporada, sin embargo, su entorno no se olvida de otras tareas en el futuro cercano.

Félix Olivo, agente del lanzador siniestro de los Rangers de Texas, estuvo en el programa radial "Los Cronistas" y aseguró que hay chance de ver al lanzador en Venezuela la siguiente temporada.

"Creo que hay una gran oportunidad de que Martín Pérez pueda lanzar este año en Venezuela con Magallanes", afirmó el representante.

Es necesario recordar, que Pérez viene de una larga recuperación por una cirugía "Tommy John", y a pesar que el su equipo tendrá mucho cuidado con él, también necesitará tener episodios para recuperar la forma.

El zurdo no participa con Magallanes desde la campaña 2010-2011 cuando tuvo registro de 1 ganado, 3 perdidos y una efectividad de 6.50.

Asimismo, Olivo aseguró que el nacido en Guanare se encuentra positivo por su regreso a las mayores. "Está con una actitud muy positiva, es una prueba de fuego, porque el año pasado fue muy duro".

Viernes 2015-07-17

FARÁNDULA


HIPISMO