Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes no descarta a ninguno de sus grandes ligas

Por Meridiano

Lunes, 13 de julio de 2015 a las 05:47 am

César Sequera /@CasR11

La temporada 2015-2016 ya comenzó para los Navegantes del Magallanes, al menos desde los despachos. El presidente de los turcos, Roberto Ferrari, estuvo en el programa radial "Los Cronistas" conversando sobre varios detalles del equipo.

El gerente aseguró que el conjunto carabobeño tendrá como principal fortaleza para la siguiente zafra los lanzadores. "Tenemos muchos brazos jóvenes, su aporte va a ser fundamental al inicio del campeonato", argumentó Ferrari.

Magallanes es una de las organizaciones que cuenta con mayor profundidad en sus granjas, y a partir de la siguiente campaña se podrían ver algunos de ellos. Nombres como: Keivy Rojas, Larry Suárez, Yender Cáramo y algunos más podrían ver más acción con los turcos.

Sin descartar a Grandes Ligas

Pero uno de sos brazos jóvenes con un potencial ilímitado, pero que por diversas razones no se ha visto en la LVBP, es Eduardo Rodríguez. El siniestro de los Medias Rojas de Boston está brillando en las mayores, y de momentos no es descartado por Ferrari.

"Cualquier jugador que sea de Magallanes no está descartado. Yo pienso en todos hasta en Elvis Andrus", aseguró el presidente de los valencianos.

Lunes 2015-07-13

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA