Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Rapaces contarán con buenos brazos

Por Meridiano

Lunes, 06 de julio de 2015 a las 01:01 pm

PRENSA ÁGUILAS

No  han debutado en la liga y representan el presente y futuro del pitcheo rapaz en la liga venezolana de béisbol profesional.  Adenson Verastegui, Elieser Hernández, Jairo Pacheco y  Eduardo Paredes son una pequeña muestra de los  lanzadores novatos del equipo que se desarrollan en las categorías menores de las diferentes organizaciones de Grandes Ligas.

En clase A (Avanzada) con los Tigres de Detroit destaca el lanzador Adenson Verastegui, El nativo de Maracay ha trabajado 22.2 entradas en siete juegos como abridor. Ha permitido solo una carrera limpia, 16 imparables, nueve boletos otorgados y 24 abanicados. No tiene triunfos ni derrotas y efectividad de 0.40

Con los Astros de Houston, en el nivel de clase A (Temporada corta). El pitcher Elieser Hernández completa 15.2 actos en los cuales ha permitido tres rayitas limpias, 28 bateadores contrarios guillotinados sin boletos otorgados. El diestro de  20 años tiene marca de una caída sin triunfos en cuatro presentaciones, una de ellas como abridor y 0.72 de efectividad.

Eduardo Paredes totaliza 11 juegos salvados con el equipo Burlington Bees, filial clase A de los Angelinos de Anaheim. En 29.0 entradas lanzadas suma 40 abanicados, siete bases por bolas otorgadas, ha recibido seis carreras limpias. El trujillano de 20 años tiene 0-1 y efectividad de 1.86.

Otro brazo que se desarrolla en el sistema de ligas menores es el zurdo de Cabimas. Jairo Pacheco de 19 años. En cuatro aperturas con el equipo Raptors Ogden en la Pioneer League, granja de los Dodgers de Los Ángeles. El siniestro tiene una victoria una derrota y efectividad de 2.4. En cuatro aperturas completa 18.2 innings ha tolerado 15 indiscutibles, siete pasaportes y 16 ponches propinados. 

Últimas noticias


FARÁNDULA