Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Ávila ya estructura a sus Leones

Por Meridiano

Viernes, 03 de julio de 2015 a las 05:37 am

César Sequera /@CasR11

El Presidente de los Leones del Caraca, Luis Ávila, estuvo en el programa radial “Los Cronistas” para conversar sobre varios detalles con respecto al equipo para la siguiente temporada. Uno de ellos, fue la negociación del importado, Félix Pérez, cuyo rendimiento le permitió ser el “Productor del año”.

"Confío en que Félix Pérez esté con nosotros desde el primer día. En breve deberíamos confirmarlo", aseguró el líder del cuerpo gerencial de los melenudos. El jardinero dejó promedio de .360 con 9 cuadrangulares y 38 carreras remolcadas en su primera zafra con los capitalinos.

Ya anteriores oportunidades, el mánager del equipo, Alfredo Pedrique y el propio Avila, habían comentado que entre sus prioridades de la temporada muerta era asegurar la participación de Pérez para la siguiente zafra por lo que sería cuestión de tiempo que concreten su presencia.

Dixon Machado

Otro aspecto que comentó el presidente de los melenudos fue la presencia de uno de sus mejores prospectos en la campaña 2015-2016, Dixon Machado. El campocorto, que pertenece a los Tigres de Detroit, se espera que pueda hacer su debut en la LVBP.

"Dixon Machado jugará en Venezuela, tal vez no toda la temporada. Eso es lo que él nos ha dicho", afirmó Ávila.

Alex González

Otro que se espera dentro de la cueva, será el experimentado infielder Alex González. El veterano comentó a la gerencia que desea participar en la LVBP nuevamente, pero todavía se desconoce una fecha exacta.

"En el momento en que Álex González esté listo para jugar, lo hará. Contamos de nuevo con él", aseveró el presidente a “Los Cronistas”.

Posibles cambios

También el mandamás en las oficinas melenudas, habló sobre la posibilidad de hacer otros movimientos durante la temporada baja. A pesar que se mantienen abiertos a escuchar ofertas, el gerente afirmó que no hay nada en conversación. "Hasta ahora no hay nada sobre la mesa en referencia a algún cambio. Eso no quiere decir que las puertas están cerradas".

Para concluir, Luis Ávila afirmó que en las próximas semanas se tiene previsto una reunión interna para seguir planificando aspectos de la siguiente zafra.

Viernes 2015-07-03

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA