Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Reegie Corona jugará con los Tiburones

Por Meridiano

Miércoles, 17 de junio de 2015 a las 11:40 am

 

Las Águilas el Zulia adquirieron al receptor Juan Graterol de los Tiburones de La Guaira por el infielders Reegie Corona, informó Luis Amaro, gerente deportivo del equipo.

“Es una  posición que estábamos buscando fortalecer, tenemos a Sandy León en las Grandes Ligas y no sabemos cuándo se pueda incorporar, contamos con Francisco Arcia y jóvenes como José Queliz ” destacó Amaro.

Graterol de 26 años actualmente se encuentra con la filial triple A de los Yankees de Nueva York. En el 2014 jugó en 70 juegos en la categoría doble A con los Reales de Kansas City dejando promedio de 280, 17 dobles, cuatro jonrones y 28 carreras remolcadas.

“Graterol estará con nosotros desde el primer día, está bien contento con la oportunidad que le estamos dando” agregó Amaro.

“Fue difícil salir Reegie Corona, el hizo tremendo trabajo para nosotros la temporada pasada, pero tenemos muchos jugadores que pueden desempeñarse en el cuadro como Franklin Barreto, quien llegó de los Tigres por Hernán Pérez  y jóvenes que están subiendo en el béisbol como Kristian Trompiz que posiblemente veamos debutar esta temporada” destacó el directivo rapaz.

El nativo de Maracay debutó en la Liga Venezolana con los Tiburones de La Guaira en la campaña 2013-14 ligando de 11-3. / Prensa Águilas del Zulia

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO