Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Pelota criolla ya tiene fecha de inicio

Por Meridiano

Sabado, 13 de junio de 2015 a las 05:39 pm

PRENSA LVBP

Los Leones del Caracas y el actual campeón Caribes de Anzoátegui inaugurarán la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el 7 de octubre en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Una comisión especial de los equipos se encargó de elaborar el nuevo calendario, que antes de finalizar la última jornada de la Convención Anual del circuito hizo un último ajuste en la fecha inaugural (6 de octubre), aprobada en la víspera.

El resto de la jornada de apertura del torneo se llevará a cabo en Caracas (Lara vs La Guaira), Valencia (Aragua vs Magallanes) y Maracaibo (Margarita vs Zulia).

Los equipos jugarán una ronda regular de 63 encuentros, a dos vueltas. La primera terminará el 15 de noviembre y el día siguiente estará libre. La segunda vuelta se inicia el 17 de noviembre y concluye el 29 de diciembre (quedará disponible el 30 de diciembre para una eventual jornada de desempate).

El calendario incluye dos fechas disponibles (30 de noviembre y 1º de diciembre) para el receso del Juego de Estrellas, que se llevará a cabo en la ciudad de Barquisimeto.

CALENDARIO PRIMERA SEMANA DE LA ELIMINATORIA

 

JUEGO Nº

FECHA

CIUDAD

VISITANTE

HOME CLUB

1

07 Oct. Miércoles

Pto. La Cruz

Caracas

Caribes     

2

07 Oct. Miércoles

Caracas

Lara

La Guaira      

3

07 Oct. Miércoles

Valencia

Tigres

Magallanes

4

07 Oct. Miércoles

Maracaibo

Bravos

Zulia           

FARÁNDULA


HIPISMO