Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Prospecto zuliano firmó con las Águilas

Por Meridiano

Jueves, 04 de junio de 2015 a las 12:01 pm

 

Las Águilas del Zulia siguen nutriendo sus granjas y firmaron al prospecto de 15 años Carlos Javier Quintero Valera, nativo de la población de Bachaquero en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

“Siempre tratamos que los prospectos zulianos se queden en el estado y esta es una demostración más, es mejor para sus familiares y amigos tener a sus hijos aquí, luego de pasar seis o siete meses en el exterior” indicó Luis Rodolfo Machado Silva, presidente del equipo.

El nuevo aguilucho jugó en el movimientos de las pequeñas ligas del municipio Lagunillas espera llegar a ser como su ídolo; El jardinero Carlos González. “Mi sueño era firmar con las con las Águilas, aunque mi papa siempre fue de Tiburones, ahora será aguilucho” dijo el derecho de 1.91 metros de estatura.

Quintero destaca por su poder con buena proyección por su físico, pero también tiene un buen brazo, algunos scout que lo han visto dicen que tiene el perfil de Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami dijo Emiro Barboza director de la Academia “Go Pro Baseball”

“Estoy trabajando en mejorar mi velocidad, tengo una rutina para poder cumplir mi otro sueño que es llegar las Grandes Ligas” dijo el jugador

“Su firma no fue fácil hubo mucha competencia, estamos hablando de un muchacho con grandes condiciones y que será elegible para firmar con cualquier equipo de Grandes Ligas el próximo año, pero en Águilas del Zulia seguimos apostando al talento local y nos da mucho gusto anunciar esta nueva incorporación” acotó Ruperto Machado, asesor deportivo. / Prensa Águilas del Zulia

Fecha Técnica

Nombre: Carlos Javier

Apellidos: Quintero Valera

Posición: Outfielder

Lanza: Derecha 

Batea: Derecha

Peso: 78 Kg.

Estatura: 1.91 mts

 

El prospecto habló sobre su firma

FARÁNDULA


HIPISMO