Tarifas Tarifas Web ¿Quiénes Somos? Contáctenos Empleo Programación Meridiano en tu Móvil
 Inicio | Resultados | Estadísticas | Posiciones | Equipos | Jugadores | Lesionados (ING) Transacciones (ING) | Juegos en Vivo | Calendario
PRINCIPAL > Béisbol Grandes Ligas > Humberto Acosta junta a Koufax y Santana en "Zurdo contra Zurdo"
Humberto Acosta junta a Koufax y Santana en "Zurdo contra Zurdo"
El autor junto a Hilda de Cardenas y Rosario Anzola en la presentación del libro
El autor junto a Hilda de Cardenas y Rosario Anzola en la presentación del libro

César Sequera

El periodista, Humberto Acosta lanza al mercado “Zurdo contra Zurdo”, un trabajo que junta a dos iconos de distintas generaciones, pero con similares características en el diamante, los zurdos Sandy Koufax y Johan Santana.

El argumento del libro gira en una conversación, ficticia, entre los lanzadores en los campos de entrenamientos de los Mellizos de Minnesota. Allí, compartirán anécdotas, hazañas y distintas historias del deporte. “Es un relato que no ocurrió, pero está lleno de vivencias reales.”, comenta el autor del libro.

Asimismo, el libro se encuentra cargado de imágenes que permitirán ilustrar las similitudes entre los lanzadores. “Me encanta el diseño del libro. Las personas de la Editorial “Macpecri”, agregaron muchas imágenes que demuestran lo parecidos que eran ambos (Koufax y Santana), a pesar de haber una distancia en el tiempo extraordinaria”, agregó el especialista.

Acosta, confesó su admiración por Koufax, y aprovechando las similitudes, logró diagramar la historia. “Toda persona antes de ser periodista, es fanático. Y uno de los deportistas que siempre idolatré, fue Sandy Koufax, ahí nace toda la idea de este libro”. Sin embargo, el analista comentó que no intenta comparar a los jugadores, sino “relatar y compartir anécdotas de ambos”.

El libro, que fue ganador del Concurso de Literatura Deportiva “Día del Periodista”, se encuentra disponible en Las Novedades, Locatel y distintos quioscos del país

Martes 2013-09-24

 

 


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR MERIDIANO
VIDEOS
VER +
PUJOLS SE ACERCA A LOS 500 JONRONES DE POR VIDA
CRIOLLOS NO HAN TENIDO SUERTE CON LAS LESIONES EN LAS MAYORES
Su Navegador no soporte Flash Player