Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Texas empieza a perder la paciencia con Odor

Por Meridiano

Miércoles, 06 de mayo de 2015 a las 05:45 am

César Sequera /@CasR11

El éxito conseguido en la temporada pasada al parecer no le ha garantizado mucho tiempo al venezolano, Rougned Odor en el equipo grande. Según informa el periodista Jon Heyman en su cuenta de twitter, el alto mando de la franquicia tejana empieza a sopesar la idea de bajar al segunda base venezolano debido a su bajo rendimiento en el primer mes de campaña.

El reportero no dio a conocer si está especulando o tiene información dentro de la organización, pero el argumento que presenta no lo hace tan descabellado. El zuliano presenta un promedio muy bajo de .151 con 1 cuadrangular y 9 carreras remolcadas, estadísticas sumamente baja a lo que se esperaba de él.

Luego de batear para .259 con 9 vuelacercas y 48 traídas al plato en 386 turnos en el 2014, los Vigilantes lo nombraron su camarero titular para la presente zafra, sin embargo, su bajo rendimiento no ha sido nada agradable. Odor, que solamente cuenta con 21 años, todavía es un jugador en desarrollo por lo que tener un tiempo extra en las menores no sería tan mala noticia.

Odor también ha tenido problemas a la defensiva /Foto AP

Para el mánager del equipo, Jeff Banister, el bajo desempeño del criollo se debe a un problema de mecánica en la caja de bateo. “Está tratando de halar los lanzamientos y es bastante obvio”, aseguró el dirigente. “Está trabajando bastante en la jaula y tendrá su oportunidad para ponerlo en práctica”.

El caso es que Texas espera que Odor sea su camarero a futuro y durante mucho tiempo en la organización, por lo tanto necesitan que desarrolle todo su potencial; un tiempo extra en las menores puede ayudar.

Miércoles 2015-05-06

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA