Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bravos apalearon a los Filis en el debut de Elvis Araujo

Por Meridiano

Martes, 05 de mayo de 2015 a las 06:05 pm

 

Shelby Miller consiguió la tercera blanqueada en su vida y los Bravos de Atlanta apalearon el martes 9-0 a los Filis de Filadelfia, para estropear la primera apertura de Chad Billingsley en más de dos años.

Miller (4-1) aceptó sólo tres hits y dio un boleto, en una labor que incluyó ocho ponches. No ha tolerado más de dos carreras en ninguna de sus seis aperturas.

Freddie Freeman y Kelly Johnson sonaron sendos cuadrangulares por Atlanta.

Billingsley (0-1) recibió seis carreras —cinco limpias— en cinco actos. El derecho tuvo que someterse a dos cirugías en su brazo de lanzar y cumplió su primera apertura desde el 15 de abril de 2013, cuando militaba con los Dodgers y enfrentó a San Diego.

Elvis Araujo se convirtió en el venezolano 326 en debutar en las Grandes Ligas al retirar el sexto inning en blanco, donde toleró par de inatrapables

Freeman aportó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras en el primer episodio. Johnson, quien produjo cuatro, sacudió un garrotazo de tres anotaciones en el cuarto inning y añadió un sencillo en el sexto, para llegar a 1.000 hits de por vida.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 4-0, Odúbel Herrera de 3-0, César Hernández de 2-1, Andrés Blanco de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO