Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Con hit de Martin, Azulejos vencen a Yanquis

Por Meridiano

Lunes, 04 de mayo de 2015 a las 05:08 pm

 

Como emergente, Russell Martin conectó un sencillo que remolcó la carrera de la ventaja en la octava entrada, y los Azulejos de Toronto vencieron el lunes 3-1 a los Yanquis de Nueva York, que vieron cortada una seguidilla de seis triunfos como visitantes.

El derecho Chase Whitley no admitió carrera de Toronto durante siete episodios. Sin embargo, los Azulejos rayaron tres veces en el octavo frente a Chris Martin (0-1) y Dellin Betances.

Josh Donaldson y el dominicano José Bautista pusieron fin a la actuación de Martin mediante sencillos con un out, antes de que el también quisqueyano Edwin Encarnación diera la bienvenida a Betances conectándole un doblete, corto y pegado a la línea de foul del jardín izquierdo.

Un out después, Martin pegó un rodado por la antesala, que se convirtió en el sencillo productor. Chase Headley alcanzó la pelota mediante una zambullida, pero su tiro fue bajo, imposible de capturar para el primera base Garrett Jones, y la pelota se escapó, lo que permitió que Encarnación anotara.

R.A. Dickey (1-3) aceptó una carrera y tres hits en ocho capítulos para llevarse su primer triunfo en seis aperturas. Brett Cecil finalizó la tarea para su segundo salvamento.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1 con una carrera anotada. El venezolano Gregorio Petit de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 4-1 con una anotada, Encarnación de 4-1 con una anotada. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO