Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel sacó el cuadrangular 396

Por Meridiano

Domingo, 03 de mayo de 2015 a las 10:50 am

César Sequera /@CasR11


Los Tigres de Detroit vencieron a los Reales de Kansas City, 6 carreras por 4, donde el "Tigre Mayor" Miguel Cabrera desapareció una pelota en el quinto capítulo con dos en base.

Cabrera sigue acercandose cada vez más a Andrés Galarraga en el departamento de cuadrangulares para un criollo. El inicialista de los Tigres de Detroit despachó su sexto vuelacerca de la temporada y llegó  a 396 de por vida.

De esta forma, el maracayero se pone solamente a 3 bambinazos de alcanzar al "Gran Gato" que sonó 399 en 19 temporadas.

Domingo 2015-05-03

El venezolano Anibal Sánchez (2-3) lució tan bien como su compañero de rotación. El derecho no permitió que un sólo rival se le embasara sino hasta que el brasileño Paulo Orlando pegó un sencillo por el centro del diamante en la apertura de la sexta entrada.

Sánchez terminó permitiendo tres carreras y cuatro hits en siete entradas y un tercio.

Aníbal lanzó juego perfecto hasta el sexto retirando a los 15 jugadores que enfrentó, hasta que Paulo Orlando rompió la hazaña del criollo.

Kansas City casi rescató a Jeremy Guthrie (1-2) al rayar dos veces en la séptima entrada y otras dos en la octava. Pero Tom Gorzelanny ponchó a Eric Hosmer para dejar un corredor a bordo y el mexicano Joakim Soria anuló a su antiguo equipo en el noveno capítulo para acreditarse su décimo salvamento.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas, José Iglesias de 2-1.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Salvador Pérez de 2-0, Omar Infante de 4-1 con una impulsada. El brasileño Orlando de 4-1. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA