Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sencillo de Odor da victoria a Rangers ante Oakland

Por Meridiano

Domingo, 03 de mayo de 2015 a las 07:33 am

 

Shin-Soo Choo empató el juego con un jonrón de tres carreras en el séptimo inning y anotó la carrera de la victoria gracias a un sencillo de Rougned Odor en el décimo para que los Rangers de Texas derrotasen el sábado 8-7 a los Atléticos de Oakland.

Choo abrió el décimo con un doble por la raya del bosque derecho contra Ryan Cook (0-2), avanzó a tercera tras un par de boletos y anotó con el imparable del venezolano Odor ante R.J. Álvarez.

El novato Keone Kela (1-1) lanzó en el décimo para acreditarse su primera victoria en Grandes Ligas. Los Rangers rompieron una racha de cuatro derrotas.

Los Atléticos se fueron arriba 7-3 al anotar seis veces en el sexto, en el que Josh Reddick bateó un jonrón de tres carreras.

Texas replicó con un racimo de cuatro en el sexto, incluyendo el jonrón de Choo con dos outs.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, dos anotadas; Robinson Chirinos de 4-1; y Rougned Odor de 5-1, una impulsada. El dominicano Adrián Beltré de 5-2, una remolcada. El cubano Leonys Martín. /AP

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yWnP7dfan-Y" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA