Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Ángeles no se dejaron doblegar por los Rangers

Por Meridiano

Sabado, 25 de abril de 2015 a las 05:12 am

Mientras trotaba alrededor de las bases después de su jonrón que les dio la  ventaja, David Freese fue  bombeado por su compañero de equipo Garrett Richards ya que era por él que se iban arriba.

Richards lanzó siete entradas efectivas para su primera victoria desde que se lesionó su rodilla el año pasado, pero no habría ganado si no fuera por la unidad de embrague de Freese ante el novato Keone Kela en la séptima entrada de la victoria 3-2 a los Angelinos de Los Angeles sobre Texas Rangers en la noche del viernes.

"Fue bueno para conseguir la ventaja definitiva G.Richards mientras estaba técnicamente a disposición de obtener el 'W.' Eso fue enorme ", dijo Freese. "Estaba entusiasmado, pensando en tratar de conseguir que la 'W' para él. Como bateadores, pensamos en los lanzadores que están por ahí que revienta sus colas cuando no están recibiendo suficientes carreras."

Kole Calhoun saludó Kela (0-1) con un sencillo y se borró en la elección de un rodado de un jardinero por Mike Trout, quien se robó la segunda y fue casi el doble de la bolsa después de Kela atrapado forro de Albert Pujols y trató de completar lo que hubiera sido una doble matanza inning interminable. Congele luego se dirigieron de 3-2 a-centro-izquierda, para su cuarto jonrón.

"Usted sólo tiene que buscar algo que se puede manejar y ser paciente", dijo Freese. "Estaba listo el primer lanzamiento, y luego tiré que curva en el 3-1, y yo estaba un poco pensando que él podría tirar en 3-2, sólo para volver a la pista. Pero él me tiré un poco de lastre".

Richards (1-1) permitió dos carreras y tres hits, ponchó a cinco y regaló tres boletos en su quinta victoria consecutiva sobre los Rangers. La victoria fue la primera desde el 15 de agosto la temporada pasada del diestro, cuando derrotó al Rangers por 5-4 en Texas. Sufrió una lesión de rodilla de cierre de temporada, cinco días después, mientras cubría la primera base en Boston.

Joe Smith lanzó un octavo perfecto y Huston Street trabajó una novena entrada sin hits para su sexto salvamento. Calle caminó a dos, pero terminó el juego haciendo retirarse Elvis Andrus con un rodado con corredores en las esquinas.

Wandy Rodríguez permitió una carrera y cinco hits en cinco innings y ponchó a cinco en su debut en la Liga Americana después de que su contrato fue adquirido de Triple-A Round Rock. Fue la primera aparición de los 36 años de edad, zurdo y empezar en las Grandes Ligas desde mayo 21 de 2014, con Pittsburgh.

"Fue una excursión de veterano por un hombre que no había estado en un gran montículo de liga en más de nueve meses", dijo el manager de los Rangers Jeff Banister. "Wandy nos dio cinco entradas y lanzó a través del tráfico durante la mayor parte de la noche, pero se trasladó la bola rápida alrededor y compitió muy bien. Lanzó en las esquinas, utilizó su bola de ruptura cuando necesitaba y mantuvo algunos bastante buenos bateadores fuera de balance. "

El diestro Logan Verrett fue designado para asignación para hacer espacio para Rodríguez, publicado por Atlanta al final de los entrenamientos de primavera.

Richards entró octavo y noveno bateadores de los Rangers, Jake Smolinski y Carlos Corporan, para abrir el tercer inning y anotó después de tanto Leonys Martin avanzó a los corredores con un toque de sacrificio. Mitch Moreland entregó la primera carrera con un roletazo, y Prince Fielder bateó sencillo en el guante de Richards para traer a casa el otro.

Los Angelinos pusieron en el marcador en el cuarto con elevado de sacrificio de Chris Iannetta. Ellos casi empatados en el quinto, pero el jardinero central Martin corrió hacia la franja de advertencia e hizo una atrapada espectacular para robar Pujols de extra bases con la trucha veloz en la primera base. /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO