Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Piratas le aplasta la cabeza a cascabeles

Por Meridiano

Sabado, 25 de abril de 2015 a las 04:33 am
Gerrit Cole está en racha positiva, que da vuelta a principios de septiembre.El derecho lanzó hasta la octava entrada para su tercer triunfo en esta temporada, y Josh Harrison y Neil Walker cada remolcó dos carreras para llevar a los Piratas de Pittsburgh sobre los Diamondbacks de Arizona por 4-1 la noche del viernes.

Cole (3-0) permitió una carrera y siete hits en 7 2-3 entradas y estaba golpeando los altos 90s (mph) en la pistola de radar, incluso hacia el final de su salida. Ponchó a siete y regaló dos boletos, y mejoró a 7-0 desde 07 de septiembre la temporada pasada.

"Yo seguía una buena entrega en todo el juego y traté de mantenerme en un buen ritmo", dijo Cole. "Sólo mantenido tratando de mantenerse agresivo."

Cole también ayudó a su propia causa con un hit y una carrera anotada. Preguntado después del partido si recordaba la última vez que perdió, me dijo que no podía.

"Es bueno poner un par en el tablero, sin embargo muchos puede ser", dijo Cole. "Te da un poco de confianza para atacar en la zona."

Harrison conectó un doble con dos outs derecho y el central en la segunda entrada, la conducción en Jordy Mercer y Cole para dar a los Piratas una ventaja de 3-0. Pittsburgh anotó todas sus carreras con dos outs.

"Siento que mis ojos se hacen grandes cada vez que estoy en la caja de bateo", dijo Harrison. "Sabemos que podemos hacer las cosas con dos outs."

Abridor de los Diamondbacks Josh Collmenter (1-3) duró seis entradas, cediendo tres carreras y seis hits y ponchó a tres.

Sencillo productor de Walker en la primera le dio una racha de siete partidos, la más larga para cualquier jugador de los Piratas en esta temporada. Walker también se duplicó en Andrew McCutchen desde la primera base en el octavo.

Paul Goldschmidt superó el tiro la casa de Walker desde la segunda base en un infield hit de Chris Owings con dos outs en la sexta entrada para la única carrera de los Diamondbacks.

"Estaba lanzando una gran cantidad de goles en la primera echada y los chicos estaban detrás en el conteo", dijo Goldschmidt de Cole. "Por mucho que lo lanza y con el buen material fuera de la velocidad que tiene, es difícil recuperarse de eso."

Marcos Melancon lanzó la novena entrada para su cuarto salvamento. Los Piratas tienen su segundo de tres victorias consecutivas de la temporada./ AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO