Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Greinke rescata de mala racha a Dodgers

Por Meridiano

Sabado, 25 de abril de 2015 a las 04:12 am
Zack Greinke observaba un batazo de línea a la segunda base de Howie Kendrick guante Wil Myers 'para poner fin a la segunda entrada con las bases llenas, y luego saltó de la lomita en la alegría.

Si bien era una rara muestra de emoción, Greinke hizo lo que mejor sabe hacer - batir enemigos Oeste de la Nacional.

Greinke celebró los Padres de San Diego a cuatro hits en siete entradas, y Carl Crawford bateó un jonrón para ayudar a los Dodgers de Los Angeles a una victoria por 3-0 la noche del viernes.

"Necesitábamos que a partir de Zack", dijo el manager Don Mattingly. "Tenemos la esperanza de conseguir siete de él. Llegó en el momento adecuado. Se dio un par de chicos días libres por ahí."

Greinke (3-0) mejoró a 21-1 con una efectividad de 1.88 en 31 partidos contra rivales de división desde que se unió a los Dodgers como agente libre antes de la temporada 2013. Él es 15-0 en sus últimas 19 aperturas contra equipos Oeste de la Nacional.

El derecho tiene marca de 5-0 con efectividad de 1.58 en nueve aperturas en su carrera contra San Diego.

Greinke llenó las bases sin outs en la segunda, caminando Yonder Alonso y permitiendo solitarios  a Derek Norris y Will Middlebrooks. Greinke consiguió rápidamente fuera de la mermelada al ponchar a Alexi Amarista y el lanzador Andrew Cashner, y conseguir Myers a la línea a Kendrick.

"Sólo recuerdo estar tan feliz Howie fue colocado allí", dijo Greinke. "Pensé que iba a ser a través."

Mattingly no recordaba Greinke mostrando tanta emoción.

"Él realmente no ha mostrado mucha emoción. Él sólo crece a pasos agigantados a medida que avanzamos en la temporada", dijo Mattingly.

Greinke permitió sólo una única y dos bases por bolas el resto del camino. Ponchó a siete y regaló tres boletos.

Los Padres tenían corredores en primera y segunda con dos outs en el cuarto antes de Greinke consiguió Cashner a aparecer a segunda.

"Hizo un gran trabajo", dijo el receptor de los Dodgers Yasmani Grandal. "Una cosa que me lo dijo justo antes del partido fue: 'Se ejecuta y vamos a ganar este juego." Efectivamente lo hizo ".

Greinke "tiró bien la bola", dijo Myers. "Me siento como que salió de algunas situaciones que deberíamos haber capitalizado. Quiero decir, mi bola, la línea en coche hasta el centro, ¿qué otra cosa se puede hacer? El hombre está de pie detrás de la segunda base. Debería haber sido dos carreras adecuadas allí, pero esa es la forma en que el juego va ".

Los Angeles novato Yimi García lanzó la novena entrada para su primera liga importante ahorro.

Los Dodgers cortaron una racha perdedora de tres partidos, mientras que San Diego perdió su tercer partido consecutivo. Los Padres, que venían en empatado en la segunda mayor cantidad carreras en las Grandes Ligas, han pasado 14 innings consecutivos sin anotar.

Crawford bateó un jonrón profundamente en los escaños de la derecha fuera Cashner En la apertura del séptimo, su primera, para dar a los Dodgers una ventaja de 2-0. Joc Pederson bateó un elevado de sacrificio en la novena entrada.

Los Dodgers tomaron una ventaja de 1-0 en el segundo cuando Juan Uribe bateó sencillo en Grandal, a bordo de un doble con un out. Grandal, adquirido de San Diego en el comercio de Matt Kemp, se detuvo y observó a su coche como si creyera que conectó cuadrangular. La pelota cayó en la esquina del jardín izquierdo justo en frente de la valla.

Cashner (1-3) permitió dos carreras y seis hits en siete innings, ponchó a seis y regaló un boleto.

FARÁNDULA


HIPISMO